jueves, 20 de septiembre de 2012

Posibles profesiones futuras del Comandante Chávez



¿Nunca se han preguntado qué sería del comandante presidente revolucionario, en el caso de dejar su cargo actual? Es decir, algunos piensan que es imposible sacar al líder revolucionario, sin embargo, es de personas inteligentes pensar que nada en la vida es eterno (exceptuando obviamente a Fidel Castro). Es por este motivo que me he puesto a meditar en el qué sería de la vida del comandante presidente revolucionario Hugo Chávez en caso de dejar la presidencia. A ver que les parecen estas posibles profesiones.

Pastor evangélico

Imaginen el panorama, un estadio repleto de personas escuchando atentamente la palabra del Señor, a través de una voz enérgica conocida ya por todos. De repente se escucha un “¡Qué viva Cristo! ¡Qué viva Bolívar! ¡Qué viva Martí!”. De esta manera da comienzo a un sermón de horas, en el que narra como Cristo se le apareció una vez mientras montaba su burra en Sabaneta  y este le dijo cual era su misión en la vida.

Seguidamente vemos como comienza a pasar a los enfermos, quienes son curados inmediatamente por el poder revolucionario del Espíritu Santo. Ahora, es tiempo de realizar el respectivo ritual de exorcismo mediante el cual expulsa a los demonios de la siguiente manera: “¡Estás botado vale, te me vas!” y con esto, y un reclamo a los cristianos de la 4ta República por sus “majunchadas” y dejar que el demonio del imperio poseyera a la población digna, termina el acto.

En mi opinión esto sería un tiro al piso, éxito total… si fue capaz de enamorar a una nación con un golpe de estado imaginen con la Biblia de su lado… ¿También la tratará cómo la bicha?

Astronauta

Tenemos en este momento un tema de carácter científico que ha marcado pauta, y es la exploración de Marte por medio del robot “Curiosity”. Ahora imaginen mandar al comandante en una misión para repoblar el planeta rojo, del cual declaró estar seguro acerca de la existencia de una vida remota, la que fue cegada debido a la llegada del capitalismo. Entonces ¿Quién mejor que él para llevar a cabo esta misión?

Mirando otro aspecto positivo, pude llegar a la conclusión de que el comandante ahora tendría tiempo para escribir poesía, e historias sobre Bolívar liberando a Marte del yugo imperial ¿Y quién sabe? Hasta puede que encuentre pruebas de la presencia del Libertador en el planeta rojo, y las haga pública a través de twitcams.

Otro punto sería el de la búsqueda de vida inteligente en el espacio exterior. Piensen en este posible twitcam: “… el otro día caminaba por un valle, mire compadre eso era grande oyó, y de repente se me acerca un Marciano, y yo ahí asustado pues, y el marciano me dice: ¡Mira Chávez tenemos mucho tiempo sin agua! Y yo bueno, vamos a hacer un embalse para que te bañes, y después hacemos un parque…” ¿Interesante no?

Presentador de Infomerciales

Ahora imagine, el pelador de papas más sensacional del mundo, con una hoja de acero y varias presentaciones en diferentes colores, diferentes tamaños, una manejabilidad increíble… en pocas palabras un espectáculo de la ingeniería culinaria moderna. Y el ciudadano comandante presidente comienza a enamorar al público: “Que increíble esto vale, saben que a mi me encantaba pelar papas y yuca también, cuando hacíamos parrilla en el cuartel ¡Más de una vez me corté! Pero ahora no me volverá a pasar porque tengo mi pelador de papas “Potato Peladex” ¡Pura tecnología I-RA-NÍ! – Pero Comandante, este producto fue desarrollado en los EE.UU (acota el asistente que siempre está) — Cállate chico ¿Tú no ves que el imperio le robó este producto al camarada Mahmut?

Y con la misma dinámica tendríamos la máquina para hacer abdominales, las pistolas para pintar (Que habría utilizado para mejorar la Misión vivienda si hubiese conocido su existencia), las ollas para hornear la comida del pueblo, y por ahí seguiría una lista interminable  de productos que además de las cualidades indicadas en el empaque tendrían las excelentes  exageraciones del comandante.


Obviamente existen un sin número de profesiones que podría realizar el supremo líder de la revolución, espada de Bolívar, y guerrero luchador. Cómo él repetidamente lo ha demostrado, puede improvisar, cantar rancheras y baladas, tocar rock, animar (imagínenlo en Sábado Sensacional presentando y felicitando a Chino y Nacho, quienes de seguro le recordaría a Alí Primera, no se por qué, pero así sería), domar focas (pienso que sería muy exitoso en esto). También ha declarado haber sido esgrimista. En definitiva, tiene mil y un opciones para no quedarse desempleado, siempre y cuando logre esquivar la bola y el grillete…

No hay comentarios:

Publicar un comentario