jueves, 13 de septiembre de 2012

¡Hermosos versos de alegría!


¡Salto de alegría!

Esta es la primera vez que me aventuro a incursionar en le mundo de la poesía, pues no soy, y no creo que sea un poeta. Sien embargo me pareció divertido escribir estas coloridas palabras llenas de amor y felicidad. Espero que las disfruten tanto como yo lo hice al escribirlas.


Agonía

Y en grandes bandadas huyeron,
escapando de aquello,
que en su corta vida vieron
la guadaña ha puesto su sello.

La peste ha llegado
¡Que horror! ¡Qué tragedia!
Muchas vidas ha cobrado,
la muerte ríe por tan lúgubre comedia

Oscuridad y desolación arrullan las almas
de aquellos moribundos
que sin tranquilidad expiran sin ganas
de conocer otros mundos

El dolor y la agonía solo han conocido,
que a sus almas lentamente han consumido.
abrazados por las brazas del infierno,
como el agua que apaga el fuego eterno

No más dolor, no más agonía,
la luz se ve al final del camino
 sienten paz y monotonía…
 esperando el final de su destino


Soledad

El silencio me acosa
la soledad me desposa
en la unión eterna
de mi vida que inverna

Mi mente alucina
con grandes alegrías
que a mi felicidad calcina
en oscuras armonías

Mis ojos no ven
mis oídos no escuchan
solo en la nada creen
cuando la muerte anuncian

Mi aliento arrulla la presencia,
de aquel ser que alguna vez existió.
en una realidad de ausencia,
en la que el miedo reinó.

¡Por fin la soledad acaba!
Las voces se acercan en murmullos
de personas encontradas
que suben lentamente a mis muros

Pequeñas manos me toman
y mi mente retoma
Uun estado de broma
que a la luz de nuevo me asoma


Desesperación

Mi alma se ahoga,
mi mente se pierde
la fuerza se agota
el miedo me muerde

El pulso sube
mientras la sangre corre
mi ser se cubre
mn paredes de cobre

Que se derriten
con inseguridad y miedo
cuidando que no irriten
el rezo y el credo

Pestilencia y muerte
llaman a mi puerta
yo abro sin suerte
el fin me alerta

Finalmente mi vida se ha ido
los gusanos han celebrado
su familia ha crecido
y mi tormento ha cesado

Espero que hayan disfrutado mis versos, y que la alegría llegara a todos ustedes. Y recuerden, la luz es más brillante si se le mira desde la oscuridad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario