sábado, 24 de septiembre de 2011

¡Judas Priest y Whitesnake en Caracas!

Judas Priest es una banda inglesa proveniente de la ciudad de Birmingham, y ha sido reconocida como una de las agrupaciones con mayor influencia en la historia del Heavy Metal. Desde 1974, año en que debutaron discograficamente hablando, han sacudido al mundo con sus intensas guitarras y potentes alaridos del cantante Rob Halford. Habiendo sido llamados los “Metal Gods” (Dioses del Metal) cambiaron la dirección del hard rock en su época de mayor decadencia, con un álbum años adelantado a su tiempo, British Steel. Ese es solo uno de los títulos discográficos que han formado la gran carrera que hoy define a Judas Priest.

Mañana, 25 de Septiembre, Judas Priest se presentará en la Terraza del C.C.C.T. en Caracas, como parte de su Epitaph Tour, gira de despedida. Esta será la segunda vez que los vea, sin embargo la emoción es la misma puesto que este tipo de espectáculo no se ve muy seguido en Venezuela, además son los Dioses del Metal!!!

Como un extra estarán los legendarios Whitesnake, comandados por el “Soldier of Fortune” David Coverdale, quién ha pertenecido también a los magníficos e históricos Deep Purple. Esta banda ha sido una de mis preferidas desde hace ya mucho tiempo, motivo por la que le da un valor especial a la presentación que se llevará a cabo mañana. Whitesnake estará presentando su más reciente trabajo de estudio Forevermore, como banda invitada. También provenientes de Inglaterra esta banda se ha paseado por el hair metal y el blues metal, recibiendo influencias directas de Led Zeppelin con un toque más ochentoso del afamado NWOBHM (New Wave Of British Heavy Metal).

Así que mañana será un día de verdaderamente cargado de toneladas de metal, histórico para Venezuela sin lugar a dudas. El lunes estaré pasando la reseña del show, el que estoy 100% seguro dejará un sabor de bocas bastante metalizado y eléctrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario