lunes, 31 de mayo de 2010

¡¡¡¡ ¿Mayo 2010 WTF?!!!!




En este pasado mes de mayo se vivió un extraño ambiente en lo referente al mundo del espectáculo, especialmente la música. Entre los sucesos acontecidos en este despreciable mes se encuentran muertes inesperadas, problemas de salud y demás avatares que han sacudido al ojo público.

El primer suceso de impacto en esta bazofia de mes fue la muerte del gran cantante Ronnie James Dio, famoso por haber sido el “frontman” de bandas legendarias como Rainbow, Black Sabbath y Dio. Su muerte aunque anunciada fue un duro golpe para los fans del heavy metal en todo el mundo, el cáncer del cual se suponía se estaba recuperando el cantante, finalmente ganó la batalla. Dio falleció el 16 de mayo.

El segundo en la lista es el caso de Gustavo Cerati, quien luego de dar un concierto en Caracas el 15 de mayo fuera trasladado a una clínica de Caracas por malestares y un posterior desmayo. Tres días después, el 18 de mayo, se confirmó que el cantante argentino había sufrido un ACV (Accidente cerebrovascular). Cerati sería intervenido quirúrgicamente y se mantendría en estado crítico por varios días. Los médicos dijeron que nunca sería el mismo.

El tercer suceso impactante de este mes fue la muerte del bajista de la banda de metal alternativo, Slipknot, Paul Gray. El músico fue encontrado en el hotel TownPlace en Urbandale, Iowa, por un empleado a las 11:00 AM hora local, el 25 de mayo. El bajista fue sometido a una autopsia y un examen toxicológico, pruebas que aun no esclarecen la causa de muerte de Gray. El músico falleció a la edad de 38 años en la noche del 24 de mayo, era uno de los músicos fundadores de la tan afamada banda.

Siguiendo con otros sucesos importantes, que sin embargo fueron pasados un poco por alto por los medios de comunicación, podemos mencionar la hospitalización de los músicos venezolanos Simón Díaz e Ilan Chester. La recaída de Brett Michael con un derrame cerebral preventivo. La muerte de Gary Coleman, afamado actor infantil norteamericano en los años 80. Y el fallecimiento del actor Dennis Hopper luego de sufrir largos meses de lucha contra el cáncer.

Sin duda estas no son todas las muertes ni sucesos de importancia, sin embargo creo que es más que suficiente para demostrar que mayo de 2010 debería ser eliminado de los calendarios.

Nunca es bueno desearle la muerte a alguien, pero aquí entre nos, estoy seguro que muchos se han preguntado ¿POR QUÉ CARAJO LES PASA ESTO A ARTISTAS QUE VALEN LA PENA, MIENTRAS HAY DESGRACIADOS QUE CADA DÍA SE LEVANTAN PARA HACER DE ESTE MUNDO UN LUGAR MÁS MIERDA? Ejemplos: Mico-mander in chief y sus colorados seguidores, cualquier reggaetonero, Bin Laden, Robert Mugabe entre otros. Ósea ¿¿¿¿¡¡¡WTF!!!????

Desde aquí le hago un pedido al mes de mayo del 2010 que se valla para no regresar, y por favor no te extiendas en junio, déjalo ser. Sin más que decir se pide por el descanso de todos aquellos que perdieron su vida en este mes, y por el mejoramiento de todos aquellos que se encuentren en malas condiciones de salud.


Mayo/2010 ¡FUCK YOU!

1 comentario:

raul dijo...

si es verdad, como es posible que no le pase nada a la gente que de verdad viene al mundo a joder la existencia de las personas normales. la verdad es que parece que viene el fin de los tiempos

Publicar un comentario en la entrada