jueves, 4 de marzo de 2010

Lo mejor viene en vivo



Con el poco conocimiento que yo pueda tener sobre la música, puedo decir que si hay algo que realmente disfrute, es oír una pieza en vivo de alguna de mis bandas preferidas. No es secreto para nadie que la calidad de algún artista se demuestra por su desempeño en el escenario, es en esta situación en que las bandas tienen la oportunidad de mostrar al mundo su verdadera fuerza destructora.

A lo largo de la historia de la música se ha buscado la manera de grabar presentaciones en vivo que logren captar al público y lo hagan sentir verdaderamente en un show en directo. Esta tarea no ha sido fácil sin embargo unos pocos han logrado transmitir su verdadera energía haciendo que sus seguidores capten todo el poder desprendido de instrumentos ensordecedores y una voz atronadora que hará vibrar tu hogar y creará una fisura en el cielo de la cual emergerá una tormenta de puro rock y metal que quemará tus entrañas.

Hasta el día de hoy (en mi opinión) los mejores directos grabados, han sido entregados en la décadas de los 70 y 80, conformado por una selecta lista de bandas reconocidas hoy en día por su gran proyección a la hora de dar una presentación en vivo. Algunas de las bandas que se encuentran en el Olimpo del rock en vivo pueden ser, los grandes AC/DC, The Who, Judas Priest, Deep Purple, Led Zeppelin, entre otros. Estas bandas y más han demostrado a través de sus directos lo que realmente representa el rock & roll… no creer en nadie.

Próximamente voy a estar presentando los directos que han hecho algo por mi amor a la música, y por todos aquellos fanáticos que han disfrutado como yo, de explosiones sonoras tan potentes que hasta el día de hoy nos mantienen atrapados en aquella vía única de sonoras guitarras y gritos alocados que nombrara Bon Scott como la autopista al infierno.

Sean bienvenidos a los recuerdos de aquellas bandas que hoy viven por la estela de aquellas notas muertas que nos fueron entregadas en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario