lunes, 15 de febrero de 2010

El Gobierno te quiere oír

El Gobierno bolivariano de Venezuela ha comenzado un plan para oír al pueblo. Si como lo leen, para escuchar TODO lo que usted y su familia tengan que decir, esta no es más que una estrategia de nuestro gobierno para acercarse a todo el desposeído y pobre que lo necesite.

Y el comienzo de este plan ha sido encubierto, debido a la humildad que este gobierno ha mostrado desde su comienzo… (hre,ehre,heejh) disculpen me dio un ataque de tos, a los redactores también les pasa no se crean. Pues sigamos, han traído al héroe cubano Ramiro Valdés antiguo jefe del G2, organización dedicada a la protección del pueblo en contra del imperialismo… (ejrjr, ejreejjeje), disculpen, otra vez la tos. Este señor ha sido traído para combatir los problemas eléctricos. Todo esto es una cortina utilizada para encubrir la campaña que el gobierno empleará para escuchar a los ciudadanos.

Pues si, el Gobierno trajo a este héroe para llevar a cabo este magnifico plan. Ahora a lo que vamos. ¿Como se llevará a cabo este plan?, pues muy fácil; no se sorprenda cuando descuelgue su teléfono y el auricular se desprenda mostrando así dentro de él un extraño micrófono. O tal vez usted tenga que entrar al baño y encuentre a un señor poniendo un aparato auditivo dentro de su inodoro (recordemos que el Gobierno quiere escuchar TODO lo que usted tenga que decir). Y que le parece si usted está es su cuarto haciendo lo que todos los demás, puede estar leyendo, o viendo televisión o simplemente hablando mal del gobierno y de repente caiga sobre usted una persona con un micrófono de esos que usan en las películas, para que luego se disculpe(en un acento caribeño) y salga por la ventana.

Todo lo antes mencionado, no son mas que los esfuerzos de un gobierno democrático… (etreygrjwhgejwrhgkiwueoirueroiuerwo), ¡Dios mío la tos de mi vida!, que no escatima en gastos para poder oír a su pueblo que tanto lo ama… (kajsdhkausdhdoiadhaoijhjuhs) ¡Me muerooooo! Y es en serio, esta vez si lo oirá, de eso estoy seguro.

2 comentarios:

Unknown dijo...

exelenteeee por fin el gobierno dio en el clavo, ahora si nos van a escuchar en esos momentos dificil en lo que comunicarse es un problema, te imaginas que cuando se te acabe el papel toale en pleno proceso, comentes algo acerca de eso y un funcionario venecubano te escuche y mande personal capacitado para esas tareas y te auxilie, dioss por fin ahora nos escucharan

DRK. dijo...

Y no solo eso camarada, imaginese si lo estan robando o algo, ya no tendrá que correr al telefono a llamar a las autoridades, simplemente con hablar en un tono audible dentro de su casa, sera suficiente para que alguien lo escuche y ¿acuda?

Publicar un comentario