sábado, 14 de enero de 2012

¡Chávez es un Cyborg!


Foto: EFE
Tengo una grave denuncia que parte de una suposición que atrajo mi atención durante la noche de ayer, en la cual el presidente Chávez estuvo en la Asamblea Nacional discutiendo sobre los resultados que ha ofrecido la gestión de su gobierno en el transcurso del último año. Esta denuncia trata sobre el cambio que han hecho con nuestro adorado presidente por un androide malvado con planes para conquistar el mundo ¡Esto es cosa de los Estados Unidos, estoy seguro!

Habiendo estado parado recitando de forma incansable el ciudadano Presidente Comandante Excelentísimo General de la revolución Armada pero pacífica, y sobre todo buen tipo Hugo Chávez, durante diez horas dio señales de una inagotable energía poco común en una persona que hasta hace unos meses estuvo sometida a un tratamiento bastante intenso para curar el cáncer.

Mientras hablaba y explicaba sus hazañas económicas, me di cuenta de que una suerte de paradoja cósmica interplanetaria cocainómana estaba interfiriendo con el razonamiento lógico que implica la relación que existe entre la salud del ciudadano Presidente Comandante… y su capacidad de resistencia física. Era obvio ¿No? ¿Cómo no se me ocurrió antes? Nuestro Presidente fue cambiado por un Robot con inteligencia artificial que fuese capaz de decir un montón de bazofias que nadie se come, para debilitar a la gran revolución independentista del siglo XXI. (Dahhh)

Siendo esta teoría cierta, y atando cabos es fácil concluir que el cerebro detrás de esta operación maquiavélica y sin escrúpulos no es más que el servicio de inteligencia de los Estados Unidos de Norte América. Esto explicaría de forma totalmente coherente y realista la utilización del rayo cancerígeno cuya finalidad era contagiar al ciudadano Presidente Comandante…. De esta enfermedad la cual lo tuvo malito por varios meses.

Solo tengo que decirle al poder opresor imperialista que jamás podrá intervenir en la soberanía de Venezuela, pues gracias a Bolívar, Martí, El Che y Fidel, Venezuela ahora es libre. Y no es necesario que suplanten a nuestro amadísimo líder el ciudadano Presidente Comandante… pues bien ha demostrado que en estos últimos 13 años el mejor hablador de pendejadas es él, así que no intenten imitarlo, él puede solo, por algo es el presidente y su pueblo ignorante aún lo apoya, gracias Mición Ribas!!! Recuerden que él lo hace por amor!!

Con esto culmino y hago un llamado a todo el pueblo soberano y socialista a combatir contra esta figura falsa que busca la desestabilización del equilibrio en la esferas de poder de las economías mundiales, para volver a dominar un continente que sigue su propio camino revolucionario (siempre a paso de vencedores). ¡Alerta que camina la espada de Bolívar por América Latina!

Posibles mejoras que tenga el Androide impostor, apátrida, capitalista, imperialista, neo-liberal, escuálido y sobre todo mal tipo Hugotron 2021

n Rayos Laceres que son disparados desde los ojos.
n Batería ilimitada de Uranio (Puede recargar la batería de un carro él solo)
n Tiene conexión Wi-Fi al lugar donde vaya.
n Señal infinita para comunicarse con sus creadores en Guachinton (EEEEEEXXXXXIIIIIITOOOOO!)
n Puede calentar una taza de café en su mano
n Tiene visión superdotada, como de Águila (Águila no caza mosca)
n Súper Fuerza, así como superman, pero sin los interiores por fuera de los pantalones y más revolucionario, PORQUE ESO ES DE MARICAS!
n Tiene una conexión USB en cada uno de sus dedos, ahora el puerto USB realmente no se en donde se encuentra…
n Este modelo puede lanzar una Rabo’e cochino más rápida y confusa que la acostumbrada por el verdadero ciudadano Presidente Comandante…

No hay comentarios:

Publicar un comentario