domingo, 22 de agosto de 2010

Podredumbre escarlata


Nunca se había visto cosa semejante. Personajes sin escrúpulos existen hoy en nuestra comunidad, vestidos de rojo sangre sen ha propagado llevando con ellos el virus de la mentira y la calumnia. Nadie está seguro, pues, ellos son portadores del peor cáncer que cualquier sociedad pueda padecer, el miedo.

Se escudan en la pobreza, se enriquecen de la ignorancia, y se fortalecen del poder. Estos personajes escarlatas, siempre de dos caras, muestran una falsa nobleza en sus palabras, pero demuestran su verdadera naturaleza en sus acciones. Con ellos solo la podredumbre y el conformismo quedarán para la posteridad.

Con ellos la corrupción y la avaricia ha llegado al punto en que los ladrones ya no son ladrones, pues este término ha sido eclipsado por la inmensa sombra que sus atrocidades han producido. Con gran libertad estos personajes pasean descaradamente en los frutos de sus pecados, pero algún día el destino se encargará de ellos.

Por un tiempo fueron invencibles, sin embargo sus fuerza fueron mermando con el paso de los años, su propia maldad les está pasando factura. La podredumbre que han escupido durante años a través de sus aberradas palabras esta vez se está quedando en sus entrañas y los está comiendo desde adentro, pronto los gusanos harán festín de la estela de maldad sembradas en nuestra sociedad.

A nosotros, el pueblo, la sociedad, o como queramos llamarnos, solo nos queda esperar, esperar, esperar a encontrar el valor que de nosotros se requiere, para acabar con este momento de oscuridad que marcará nuestra historia y dará punto de comienzo a un nuevo capitulo en nuestro libro de vida. Dicho esto, solo he de agregar que el momento para nuestro renacimiento cada vez está más cerca, la cuenta final ha comenzado.

Esta descripción fue sacada totalmente de mi imaginación, los personajes aquí descritos son ficticios, cualquier parecido con alguna realidad es mera coincidencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario