miércoles, 14 de abril de 2010

La oooda del Comandante


¡Exprópiese!


Éxito, ¡exprópiese!

Automercados CADA, ¡exprópiese!

Banco de Venezuela, ¡exprópiese!

Empresas Polar, ¡exprópiese!

Panaderías, ¡exprópiense!

Panteón Nacional, -Ya es del Estado Sr. Presidente -, no importa, ¡exprópiese!

Los Helados EFE que tanto me gustan, ¡exprópiense!

Facebook, ¡exprópiese!

Hotmail, ¡exprópiese!

Messenger, ¡exprópiese!

Internet, ¡exprópiese!

Microsoft -Sr. Presidente, Bill Gates es muy poderoso - bueno le damos unos barriles de petróleo -, ¡exprópiese!

Aruba, ¡exprópiese!

Mercal- Pero Sr. Presidente… - no me importa, ¡exprópiese!

La estrella de la muerte – Sr. Presidente eso no existe - No importa el camarada Vladimir nos la construye - , ¡exprópiese!

El Magallanes, ¡exprópiese!

El Caracas FC, ¡exprópiese!

El Inca Valero, ¡exprópiese! – Sr. Presidente, no creo que la ley permita expropiar personas – ¡La espada dice: exprópiese, y eso haremos!

Los vendedores de oro de La Plaza Bolívar, ¡exprópiense!

Los colegios privados, ¡exprópiese!

Primero Justicia, ¡exprópiese!

AD, ¡exprópiese!

URD – Sr. Presidente ese partido ya no existe – Bueno revívanlo y ¡exprópiese!

La Asamblea, ¡exprópiese!

- ¿Y el Palacio de Miraflores, Sr. Presidente?
- Ya lo expropié hace ra…


¡No! Esperen no lo iba a decir, ¡No me lleven!, ¿Cómo me encontraron? ¡Hey no, la peinilla no! ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay!, ¿Por qué hablan con acento cubano? ¡Ay! Está bien, no pregunto… ¡Ustedes si oooden vale!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario