lunes, 22 de marzo de 2010

Credo olvidado


Creo en Chuck Norris creador del cielo y destructor de la tierra, Creo

en Godzilla quien vendrá a vengar a los dinosaurios, Creo

en Van Gogh quien cambió su oreja por una pincelada de inspiración, Creo

en Homero Simpson quien es la luz de la inteligencia de este mundo, Creo

en Flavor Flav y su eterno conteo del tiempo, creo

en Freddy Krueger animador de mis sueños, creo

en los descubrimiento de Arne Saknussen, creo

en el cariño que sentía Stalin por su pueblo, creo

en Richard Nixon quien fue víctima del capitalismo engañoso, creo

en Jean-Bertrand Aristide por hacer de Haiti una potencia mundial, creo

en Bolívar quien traicionó al hijo de la panadera por un pasaporte, creo

en la alegría de las palabras de Kafka, creo

en el saludable Roderick Usher y su eterna casa, creo

en el desliz del péndulo creado por Mussolini, creo

en la utopía del mar de la felicidad, creo

en la disolución del ser a causa del hombre, creo

en el intelecto de Dan Brown, creo

en Darth Vader conquistador de un imperio,

y por último sé, que no creo en nadie

Pues sé que soy odiado

D.R.K. , R.P. y la participación especial de R.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario