martes, 14 de febrero de 2012

14 de febrero un día especial

Hace dos años comencé esta aventura llamada “Yo y aquellos personajes en mi mente”, durante este tiempo he aprendido mucho sobre mí, y aquellos personajes que viven en mi mente. Este post es para recordar aquel día que comencé a escribir, evolucionar y encontrar mi estilo.

Cuando pienso en mi blog, pienso en una ventana abierta por donde saco cualquier idea, pensamiento o sentimiento que valga la pena ser contado. Este pequeño espacio me ha dado mucho, sobre todo cuando pienso que hace dos años no estaba preparado para enseñarle mis escritos a alguien. De vez en cuando siento que de alguna u otra forma estoy en deuda con esos personajes que a veces no dejo expresar, ya sea por falta de tiempo, cansancio, o la peor excusa de cualquier escritor, falta de inspiración.

Ahora que me pongo a pensar, no recuerdo el por qué de comenzar un blog un 14 de febrero. Sin embargo, sé que desde aquel momento esta fecha cobró un nivel de relevancia distinto, pues el recordatorio para escribir ha quedado marcado en este día.

De una u otra manera, sí hay algo que tengo claro, y es que este día representa para mí, el momento en que decidí expresarme y decir cualquier cosa que se me ocurriera. Es por este motivo que si alguno de ustedes que lee este artículo, ha perdido un poco de su tiempo en mi blog, y se ha divertido o se ha sentido identificado con algo de lo que he escrito, le doy mil gracias y aprecio que gasten unos minutos en este pequeño mundo llamado “Yo y aquellos personajes en mi mente”.

Como reflexión quiero dejar, aquella misma que dejé en mi primer artículo, y es que la importancia de un día no puede ser medida por toda la carga cultural dada por una sociedad, sino por lo que ese día representa para ti. Y es que hay que recordar que al igual que existe un 14 de febrero, existen otros 364 días para vivirlos con la misma intensidad que todas estas fechas “especiales”. Así que, nunca olviden, si aprecian el 14 de febrero, imaginen que todos los demás días del año, son días de la amistad incondicional… ¿Y es que esto no es amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada